La conservación del medio ambiente

La Fundación Océano Limpio en su arduo esfuerzo por la conservación del medio ambiente el cuidado de nuestras playas y nuestros ríos ha creado el primer santuario de Mangle en nuestra ciudad, con una gran diversidad de dicha planta, un nuevo hábitat para la reproducción de distintas especies de cangrejos, la misma servirá de aula para mostrar a los estudiantes y generaciones futuras una forma de palpar y ver una forma de como debemos de protejer y limpiar los litorales costeros de nuestra ciudad. Hoy dejamos instalada una biobarda en este santuario la cuál fue donada por El grupo Farmacias GBC y la Fundación Raymunda Rodríguez... Una acción más para tener un mejor planeta. Trabajamos con el apoyo de quienes son ángeles que creen como nosotros que no hay (PLANETA B) cuidemos el nuestro..... Somos Fundación Océano Limpio...